Disponibilidad [cerrar]

Historia

Hotel David, situado frente al impresionante panorama que ofrece el parque La Alameda ademas de tener una majestuosa magnificencia arquitectónica, inspirada en los estilos de la época colonial , gracias al emprendedor y optimista Sr. Luis Carrera, el cual cuenta entre sus conocimientos ejecutivos con un recurso humano de vasta experiencia en el campo hotelero.

El Sr. Luis Carrera, marca así el inicio al retorno de una época dorada en la actividad turística dentro de Quito, pero antes de seguir adelante con la espléndida modernización del Hotel David vamos a hacer una pausa para describirles brevemente el interesante recorrido histórico, desde el año de 1995, cuando fue construido este maravilloso Hotel.

Comenzo como un edificio de dos pisos que constaba con 16 habitaciones y ademas de situarse frente al primer observatorio astronomico de Quito que años más tarde se habría de transformar en el famoso Hotel David. Ubicado en el mismo sector donde hoy se levanta el gran Metro De Quito.

En sus primeros días creció considerablemente en tamaño ya que en 2005 un tercer piso le fue agregado al Hotel y en ese mismo año fue realizada la ampliacion con un bar, restaurante que tiene capacidad para 60 personas.

Porque escogernos?

  • Precios imbatibles!
  • Reserva segura
  • Gestiona tus reservas online
  • Hablan dos idiomas
  • Personal calificado

Ubicación

Se encuentra en el corazón de Quito y cerca de paradas de Transporte Masivo. Adicional a esto el Centro Historico De Quito se encuentra a cinco cuadras.

Seguridad

Un factor muy importante dentro de su estadía es uno de nuestros principales compromisos, para que su estadía se placentera y sin preocupaciones.

filler image

Personal

Capacitado y con muchos años de experiencia, siempre dispuestos en ayudar al cliente con sus dudas, requerimientos, guías, etc. Con la amabilidad que solo nos caracteriza.

Limpieza

Realizamos una limpieza muy minuciosa de cada habitación asegurando de esta manera cumplir con todas las expectativas esperadas por el cliente.


Detalles de Contacto

Telefono: +593-2-2584559
Email: reservaciones@hoteldavid.com.ec
Website: www.hoteldavid.com.ec

Psj. José Marti E4-53,
Av. Gran Colombia,
Centro Historico,
Quito-Ecuador

Insignias


Información del Hotel

Check-in: 12:00 pm
Check-out: 1:00 pm


Mascotas: No se admiten Parking: Privado, bajo reserva Traslado in-out: Aeropuerto Conexion WiFi en todo el establecimiento
Television por cable

Mapa Del Sitio